Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 mejora a Rooney y Van Persie

  • El delantero portugués ha hecho dos goles más que los dos del United
El delantero portugués ha hecho dos goles más que los dos del United
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Cristiano Ronaldo es más importante para el Real Madrid que Rooney y Van Persie juntos para el Manchester United. Así lo indican los números del astro portugués, que ha marcado él solo dos tantos más que el inglés y el holandés juntos. 39 goles suma esta temporada Cristiano por 37 de Van Persie (23) y Rooney (14), unos números que el Real Madrid intentará hacer valer este martes en Old Trafford.

Los goles de Cristiano Ronaldo suponen el 38% de los del Real Madrid (39 de 103), un porcentaje altísimo que es similar al de los dos delanteros del Manchester United, que elevan su marca al 41% (37 de 90). Como pueden ver, el equipo blanco también marca más goles ajenos a su estrella que el United si no contamos a sus dos máximos goleadores. Sea como sea, este martes será importante tanto hacer goles como defender, y en ese aspecto Cristiano está muy aplicado.

En los últimos tiempos, estamos pudiendo ver a un Cristiano mucho más participativo en todos los aspectos del juego. El portugués igual marca tres goles que baja a defender un córner. Un trabajo que sin duda será vital ante el United.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información