Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay, una venta de 14'5 millones

  • Chelsea y Manchester United se 'pegan' por el fichaje del ex madridista y el Real Madrid sacará tajada
Chelsea y Manchester United se 'pegan' por el fichaje del ex madridista
Defensa Central Defensa Central

Dos de los grandes clubes de la Premier, Chelsea y Manchester United, se 'pelearán' el próximo verano por el fichaje del argentino ex del Real Madrid Ezequiel Garay. La prensa portuguesa se hace eco de esta noticia, muy buena para los intereses del club blanco, ya que el 50% de los derechos del zaguero sigue siendo propiedad merengue.

O Jogo publica este martes que el Chelsea se ha unido a la lista de pretendientes de Garay, en la que ya se encontraba el Manchester United. La directiva 'blue' desea hacerse con los servicios del central internacional argentino, que fue fichado por el Benfica el verano de 2011. En Portugal, Garay ha terminado de crecer y su buen trabajo no ha pasado desapercibido para los clubes importantes de la Premier.

La cifra del traspaso podría alcanzar los 18 millones de euros, hecho que supondría 9 'kilos' para el bolsillo del Real Madrid. En 2011, el club blanco ingresó 5'5 millones por el traspaso del argentino, que entró en la operación para el fichaje de Coentrao. Casi dos años después, el Real Madrid podría amortizar esta venta aún más: la salida de Garay podría dar un montante definitivo de 14'5 kilos al Real Madrid, hecho que invita a pensar que el club hizo un negocio redondo con el argentino.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información