Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Once de gala para buscar el pase a cuartos de final

  • Mou no se guarda nada
Mou no se guarda nada
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ofreció muy pocas pistas en la previa del partido ante el United de cuál podría ser el once inicial del Real Madrid en el partido ante el United. Había varias dudas, aunque la fundamental radicaba en saber si la presencia de Pepe en el centro del campo en el partido ante el Barcelona obedecía a una probatura de Mourinho para el duelo de Manchester o un simple movimiento de piezas.

Lo que estaba claro es que varios de los jugadores que descansaron en el partido ante el Barcelona iban a ser la columna vertebral de los blancos en Old Trafford. Así las cosas, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo y Özil fueron de la partida en el duelo ante los de Ferguson.

Finalmente, el once del Real Madrid en Manchester fue el siguiente: Diego López, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao, Xabi, Khedira, Özil, Di María, Cristiano e Higuaín.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información