Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano cobrará 18 millones, según Diario de Noticias

  • El delantero portugués ampliará finalmente su contrato con el Real Madrid
El delantero portugués ampliará finalmente su contrato con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y Cristiano Ronaldo podrían estar cerca de alcanzar un acuerdo para la ampliación del contrato del astro portugués. Según informa el Diario de Noticias de Portugal, el club blanco ofrecerá 18 millones por temporada al delantero luso, la cifra que Cristiano habría solicitado y que no tiene intención de rechazar.

Ni PSG, ni Manchester United, ni Manchester City... Ningún club va a poder llevarse a Cristiano Ronaldo del Real Madrid después de la propuesta que el club blanco estaría dispuesto a hacer al astro portugués. Según las informaciones llegadas desde Portugal, Cristiano tiene sobre la mesa una oferta de 18 millones de euros por temporada, casi el doble de lo que cobra actualmente.

No cabe duda de que Cristiano es el hombre más importante del Real Madrid a todos los niveles en la actualidad, y Florentino Pérez quiere hacer de su renovación una de las mejores bazas electorales para el próximo verano. A final de temporada podría anunciarse la ampliación del contrato de la estrella de Madeira, que se convertirá en el segundo futbolista mejor pagado del planeta, superado únicamente por los 20 millones que el Anzhi paga a Samuel Eto'o.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información