Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • El Real Madrid ganó 1-2 en Old Trafford en un partido muy complicado
El Real Madrid ganó 1-2 en Old Trafford en un partido muy complicado
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid logró en Old Trafford su objetivo, pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones. Los blancos no hicieron un partido tan completo como en el Camp Nou, pero aún así supieron decantar la eliminatoria a su favor gracias a los goles de Modric y Cristiano Ronaldo, que neutralizaron el tanto de Sergio Ramos en propia portería.

 

Real Madrid

Diego López: 7

Hizo paradas de mucho mérito especialmente al final, pero se mostró algo inseguro en algunas acciones. Notable.

Arbeloa: 7

Gran partido del espartano, que pocas veces fue superado en defensa y provocó la expulsión de Nani.

Sergio Ramos: 3

Su gol en propia meta le pudo costar muy caro al Real Madrid. Se mostró nervioso e inseguro.

Varane: 5

El 1-0 llegó de un error suyo, el primero grave que se le recuerda y que le baja la nota. No obstante, hizo un partido bueno en todos los aspectos. Aprobado.

Coentrao: 7

Sufrió mucho con Ryan Giggs, le tocó bailar con la más fea pero salió airoso. El portugués está en un gran estado de forma.

Xabi: 6

Sin hacer su mejor partido, hizo de muro de contención defensiva y organizó bien el juego de ataque ante una defensa muy cerrada.

Khedira: 6

Mucho trabajo sucio del alemán, que destacó en las labores de contención. Aportó poco en ataque.

Özil: 5

El mediapunta germano estuvo fuera de juego en Old Trafford, pero apareció en la jugada del 1-2 para darle una asistencia de lujo a Higuaín previa al gol de CR7.

Di María: 5

Fue uno de los futbolistas más activos durante los 40 minutos que estuvo sobre el césped, pero no encontró huecos ante una defensa muy cerrada. Acabó lesionado.

Cristiano Ronaldo: 7

El portugués estuvo excesivamente individualista en Old Trafford. Era su día y lo quería disfrutar, pero se le notó ansioso en algunas acciones. Acabó haciendo el gol de la victoria estando en el lugar oportuno.

Higuaín: 7

El delantero argentino aportó movilidad, presión y mucho trabajo. Apenas tuvo oportunidades, pero dio en bandeja el 1-2 a Cristiano. Gran trabajo.

 

Banquillo

Mourinho: 8

Supo leer el partido perfectamente para hacer los cambios más adecuados. 

Adán

Albiol

Pepe: 6

No se notó que estaba fuera de su posición. Actuó en el lateral derecho y cuajó una gran actuación.

Modric: 8

Abrió la lata del United cuando la situación comenzaba a ser dramática. Fue el mejor sobre el césped tomando galones en un Madrid que lo pasaba muy mal.

Callejón

Kaká: 7

Brillante actuación del brasileño, que no desentonó para nada en el equipo blanco. Pudo hacer incluso un gol estampando un disparo en la madera.

Benzema

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información