Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Coentrao en la operación Cavani?

  • El carrilero portugués podría acabar en Nápoles para abaratar el fichaje del delantero
El portugués podría acabar en Nápoles para abaratar el fichaje del delantero
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue trabajando en la incorporación del delantero del Nápoles Edinson Cavani para la próxima temporada. El equipo blanco se ha encontrado con el Manchester City inmerso en el intento de fichar al charrúa, y se rumorea que desde la capital de España tienen una baza importante de cara a llevarse el gato al agua: la posible introducción de Fabio Coentrao en la operación.

Según publica el portal Ouest France, Edinson Cavani se encuentra entre dos tierras de cara a su futuro. El delantero uruguayo cuenta con ofertas del Real Madrid y del Manchester City, pero el Nápoles estima que el valor del ariete es de 65 millones. Dicha cantidad es asumible para el club inglés, pero no para un Real Madrid que, pese a tener solvencia, no desea gastar tanto dinero en el fichaje. De este modo, y para abaratar la operación, Coentrao podría entrar como moneda de cambio.

No es la primera vez que se señala al portugués como posible salida del Real Madrid a final de temporada, y de este modo el Real Madrid podría abordar con mayores expectativas el fichaje de Cavani. El Manchester City ofrece 8 millones al año al delantero, pero Cavani sigue a la espera de que el interés del Real Madrid se traduzca en un movimiento firme de cara a su incorporación.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información