Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué seis descartes hizo Mou antes del partido?

  • Ante el United en Manchester
Ante el United en Manchester
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho se llevó a la práctica totalidad de la plantilla hasta Manchester para hacer grupo. 24 futbolistas, a los que se acabó uniendo en la mañana del martes el canterano Nacho Fernández, se concentraron para la 'batalla' ante los diablos rojos.

Como viene siendo habitual desde que José Mourinho se hizo cargo del Real Madrid, el tercer portero de la citación, en esta ocasión Jesús Fernández, fue el primero de los dos descartes que tuvo que hacer el técnico del cuadro merengue. Tamibén se cayó del listado Iker Casillas, que continúa recuperándose de su lesión en la mano.

Descartados los dos porteros, el entrenador portugués tenía que hacer frente a cuatro descartes más. Había dudas en relación a los nombres de los mismos. Finalmente, Mourinho optó porque fueran Ricardo Carvalho, Essien, Marcelo y Morata los que se quedaran en la grada de Old Trafford siguiendo el partido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información