Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Old Trafford se rindió a Cristiano

  • Los aficionados del United aplaudieron al jugador madridista al que agradecieron sus temporadas en Manchester.
En su vuelta a Manchester
Defensa Central Defensa Central

No puede negarse de ninguna manera que Cristiano Ronaldo dejó un grandísimo sabor de boca. Sólo hubo que fijarse y escuchar cómo le recibió el estadio de Old Trafford cuando saltó al terreno de juego y su nombre fue anunciado por los video marcadores del estadio inglés.

Los hinchas del United le demostraron a Cristiano Ronaldo todo su cariño desde que éste aterrizó en el aeropuerto de la ciudad. En el estadio, los aplausos y los gestos de reconocimiento hacia su trabajo durante su época en el equipo de Ferguson también fueron constantes, lo que confirmó el buen hacer que tuvo Cristiano en el United, y que le permitió fichar por el Real Madrid.

Una vez se puso la pelota en movimiento, aficionados de Manchester United y Cristiano Ronaldo jugaron un partido distinto. Los primeros esperaban que CR7 fallara todo lo que intentaba, mientras que el delantero ansiaba marcar el mayor número de goles posible para darle a los blancos el pase a la próxima ronda de la Champions. Un reencuentro de lo más emotivo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información