Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ex diablo rojo Taibi ve al Real Madrid en cuartos

  • Pese a su pasado en Old Trafford, el italiano cree que pasará el equipo blanco
Pese a su pasado en Old Trafford, el italiano cree que pasará el equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

El ex portero de Milán y Manchester United (entre otros) Massimo Taibi habló para TuttoMercatoWeb sobre el encuentro de Champions entre United y Real Madrid de este martes. El italiano confesó que, pese a su pasado en Old Trafford y pese al factor campo favorable a los de Ferguson, cree que pasará el Real Madrid.

"El United juega delante de su público y podría tratar de arriesgar algo en ataque. Paradójicamente, esto podría animar a los españoles. Incluso aunque juegan en Manchester, creo que pasará el Real Madrid", comentó el ex futbolista, que auguró el gran recibimiento de Old Trafford a Cristiano Ronaldo: "No tengo ninguna duda de que se le recibirá como a un grande. Los aficionados ingleses tienen respeto a sus ex, y CR7 es uno de los mejores. Va a ser una gran noche para él", afirmó.

Finalmente, cuestionado sobre sus preferencias en los banquillos, Taibi se decantó por Ferguson por delante de Mourinho: "Ambos son grandes entrenadores que han hecho historia. Es casi imposible elegir, pero por mi trato personal y por la longevidad de su éxito en Manchester me quedo con Sir Álex", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información