Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid mantuvo una tradición histórica

  • Siempre que se enfrentó al United, se clasificó el que jugó la vuelta fuera de casa
Siempre que se enfrentó al United, se clasificó el que jugó la vuelta fuera de casa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha conseguido mantener viva una tradición histórica cada vez que se enfrenta al Manchester United en competición continental. Siempre que se han visto las caras los dos equipos, se acabó clasificando el equipo que jugó la vuelta como visitante, tal y como ha ocurrido este martes, con los hombres de Mourinho disputando el partido decisivo en Old Trafford.

Desde que Real Madrid y Manchester United midieran sus fuerzas por primera vez en la Copa de Europa, allá por los años 50, siempre que se han medido, el equipo que ha disputado la vuelta en casa ha visto cómo el otro acaba celebrando la clasificación. Siempre ha sido así, como ocurrió en los últimos dos precedentes en los que la vuelta se jugó en Old Trafford.

Parece que el factor campo no importa nada cuando estos dos equipos se enfrentan y que la vuelta en casa es sinónimo de derrota, así que, la próxima vez que se vean, lo verdaderamente importante será saber qué equipo jugará primero en su casa, porque tendrá la eliminatoria prácticamente ganada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información