Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'triplete' madridista más doloroso para el United

  • Con la de este martes, es la tercera vez seguida que le elimina en poco más de 10 años
Con la de este martes, es la tercera vez seguida que le elimina en poco más de 10 años
Defensa Central Defensa Central

Con la clasificación del Real Madrid para los cuartos de final de la Liga de Campeones, se ha consumado la tercera eliminación consecutiva del Manchester United ante el conjunto madridista en la máxima competición continental. El equipo merengue se está convirtiendo en la bestia negra del United en Europa, ya que ha caído siempre desde que se enfrentaran en la temporada 1999/2000.

La primera de las tres veces consecutivas que el Real Madrid eliminó al Manchester United fue en la temporada 1999/2000 con un partidazo que dejó para el recuerdo el taconazo de Redondo en la banda izquierda que convirtió en gol Raúl. Después, en la 2002/03, los madridistas perdieron, pero el ‘hat-trick' de Ronaldo sirvió para que se metieran en la siguiente ronda.

Ahora, se ha completado el triplete, y de nuevo en Old Trafford para continuar con la tradición en los enfrentamientos entre ambos equipos. El Real Madrid ha conseguido su ‘hat-trick' particular en Champions en Inglaterra eliminando de nuevo a los ‘red devils'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información