Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, un 'maestro' del K.O.

  • El equipo blanco ya ha superado seis eliminatorias a doble partido esta temporada
El equipo blanco ya ha superado seis eliminatorias a doble partido esta temporada
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid está demostrando esta temporada ser todo un 'maestro' en las eliminatorias a doble partido. El equipo blanco se está mostrando infalible en ese aspecto hasta el momento, y tras superar al Manchester United ya van seis eliminatorias consecutivas superadas esta temporada. No cabe duda de que el Madrid se ha puesto las pilas en los torneos cortos.

José Mourinho ha conseguido hacer del Real Madrid una máquina casi perfecta en las eliminatorias a doble partido. La dificultad de los rivales para hacer goles al equipo blanco y la pegada merengue en el plano ofensivo hacen de este Madrid un rival muy complicado, algo que ya han saboreado equipos de la talla del FC Barcelona, el Valencia o, en esta ocasión, el Manchester United.

Ya van seis eliminatorias del K.O. superadas en lo que va de curso, tres de ellas con remontada incluida (ante Barcelona en Supercopa y en Copa y ante el Celta en Copa) para lograr la clasificación para la final de la Copa del Rey y el título de Supercampeón del pasado mes de agosto. Barcelona en dos ocasiones, Alcoyano, Celta, Valencia y United no han podido con la maquinaria merengue y sólo quedan dos eliminatorias más para hacer pleno y plantarse en la final de Wembley. ¿Lo conseguirá el Real Madrid?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información