Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuneyt Cakir acertó expulsando a Nani

  • El colegiado otomano echó al portugués por una patada en el pecho a Arbeloa
¿Fue o no fue roja?
Defensa Central Defensa Central

El colegiado otomano Cuneyt Cakir fue señalado al final del encuentro por el Manchester United por la roja a Nani que dio la vuelta al partido. El Madrid perdía 1-0 y el portugués pegó una patada en el pecho a Arbeloa. Roja directa y el Real Madrid aprovechó su superioridad numérica para darle la vuelta al marcador. La pregunta es... ¿Fue o no fue roja? Con el reglamento en la mano, es muy posible que sí.

Cuneyt Cakir llevó bien el partido de Old Trafford, sancionando con cartulina cada vez que un jugador sacaba los pies un poco del tiesto. Lo hizo con Evra y con Arbeloa en la primera parte, en dos acciones mucho menos peligrosas que la de Nani. Por eso, cuando el extremo luso puso el pie en el pecho de Arbeloa, el otomano no tuvo dudas y lo mandó a la ducha antes de tiempo. 

Aparte de esta jugada, hubo pocas jugadas de gran polémica. La más destacada, una mano como una catedral de Rafael en un saque de córner que debió ser penalti

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información