Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, hombre de Champions y de fiar

  • El francés, protagonista blanco una vez más en la visita a Old Trafford
El francés, protagonista blanco una vez más en la visita a Old Trafford
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho volvió a apostar en Old Trafford por el francés Raphael Varane después de sus dos grandes actuaciones ante el FC Barcelona. El zaguero galo está ahora mismo por delante de Pepe en el equipo blanco, a la espera de que el luso vuelva a estar al cien por cien después de su lesión, y así quedó reflejado en el once inicial presentado por Mou en el 'Teatro de los Sueños'.

Raphael Varane acumula con el encuentro de este martes seis titularidades en Liga de Campeones esta temporada en un total de ocho partidos. Toda una prueba de que Mourinho confía en gran medida en las aptitudes del zaguero. Más aún después de los partidazos que el galo se marcó ante el FC Barcelona en los tres clásicos disputados en las últimas fechas, con un marcaje de lujo a Leo Messi y dos goles para colaborar más que nadie en la clasificación para la final de Copa.

Por todo ello, Mou volvió a apostar por Varane ante el Manchester United, demostrando que el francés ya se ha consolidado como uno de los fijos del entrenador. A pesar de que sólo tiene 19 años, Varane ya es un hombre de fiar y lo volvió a refrendar con una buena actuación en uno de los escenarios más impresionantes del fútbol mundial.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información