Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 15 de marzo habrá rival para cuartos

  • Ese día se sortearán los emparejamientos de cuartos de final de la Champions
Ese día se sortearán exclusivamente los cruces de cuartos de final de la Champions
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid conocerá el día 15 de marzo a su rival para la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones. La UEFA realizará el sorteo de los emparejamientos, pero sólo para esa eliminatoria, ya que, después, el 12 de abril realizará un nuevo sorteo para conocer las eliminatorias de semifinales.

La UEFA ha decidido realizar sorteos en cada eliminatoria, al contrario que la temporada pasada, que realizó un único sorteo en el que se decidieron todos los posibles cruces en cada eliminatoria. Sin embargo, este año han preferido dividir cada paso hacia la final con un sorteo para que haya más emoción en cada sorteo.

Hay que recordar que en cuartos de final hay sorteo puro, es decir que ahora no hay impedimentos para enfrentarse a equipos del mismo país o clubes que ya hayan jugado juntos en la fase de grupos. De esta forma, el Real Madrid podrá medirse al Borussia Dortmund, que también se ha metido en cuartos, o a cualquier quipo español que consiga meterse entre los ocho mejores.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información