Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid cumple 111 años de pura felicidad y con la moral a tope

  • En una semana, el Madrid se mete en los cuartos de la Champions y está en la final de Copa
El Madrid celebra su cumpleaños en plena euforia tras el 1-2 de Manchester
Defensa Central Defensa Central

¡Cumpleaños feliz! El Real Madrid cumple hoy 111 años y lo hace de la mejor manera posible. Los blancos celebran un nuevo cumpleaños saboreando el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras la victoria conseguida por 1-2 ante el Manchester United.

El equipo merengue demostró anoche que nunca se le puede dar por muerto. Cuando todo pintaba mal, cuando el United mandaba 1-0 y veía los cuartos casi conseguidos, apareció el gran Madrid, el de las grandes gestas, el de las remontadas europeas.

Primero fue Luka Modric con un trallazo desde fuera del área que aseguraba casi la prórroga. Y apenas tres minutos después, aparecía el mejor del mundo, Don Cristiano Ronaldo, para hacer el 1-2 y dejar las cosas medio sentenciadas.

A falta de tres meses de competición, los blancos afrontan el tramo final de temporada en la final de Copa, en los cuartos de final de la Liga de Campeones y con la ilusión de recortar distancias en la Liga. ¡Feliz cumpleaños Real! Siempre serás el más grande.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información