Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quiero quedarme en el Madrid"

  • Cristiano Ronaldo admitió que vivió una noche especial, pero muy dura
Cristiano Ronaldo admitió que vivió una noche especial, pero muy dura
Defensa Central Defensa Central

Nada más vivir una noche inolvidable para él, Cristiano Ronaldo compareció ante los medios de comunicación en Old Trafford. El luso destacó todos los sentimientos que vivió en su regreso a Manchester e incluso admitió haber tenido problemas para estar centrado en el partido.

El delantero merengue comentó que "he hecho mi trabajo y hemos podido ganar. Estoy contento con mi equipo. Para mí en el primer partido y en el segundo ha sido como un querer y no poder. El sentimiento de esta gente es muy especial. Ha sido algo que me podía, aunque quería ganar e ir paso a paso hasta la final de la Champions. Siento mucho respeto por esta afición. Si algún día me voy del Madrid y juego contra el equipo, seguramente me pase lo mismo. Es lo que sucede cuando te tratan tan bien en un sitio".

De hecho, el portugués dejó también unas pistas sobre su futuro en la cadena 'Sky Sports'. Al ser preguntado sobre si volverá algún día al Manchester United, Cristiano afirmó que "en el futuro nunca se sabe. Los aficionados y el club son impresionantes. Pero ahora mismo estoy muy feliz en el Real Madrid y mi deseo es quedarme aquí".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información