Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La remontada tuvo una audiencia histórica

  • Más de 17 millones de espectadores siguieron el partido en algún momento
Casi 10 millones de personas siguieron el choque de Old Trafford
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cifras de audiencia históricas para un partido histórico. La remontada del Real Madrid en Old Trafford fue seguida por casi 10 millones de personas, lo que convirtió al choque de Champions en el espacio más visto de lo que llevamos de año.

Hasta 9.785.000 de media siguieron el encuentro, lo que supuso un share del 45,4%. Más de 17 millones de espectadores conectaron en algún momento con el partido y vibraron con el triunfo de los de José Mourinho.

El minuto de oro del partido llegó a las 22:33 de la noche, cuando 12.196.000 se congregaron delante de la televisión. Faltaban dos minutos para el final del partido y el madridismo ya saboreaba la clasificación para los cuartos de final de la Champions.

Sin duda, fue una gran noche para la afición madridista que disfrutó desde sus casas, tal y como lo hicieron los 3500 madridistas que se desplazaron hasta el estadio de Old Trafford. De aquí al 25 de Mayo, queremos muchas más noches así...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información