Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Segurola le dolió el pase del Real Madrid

  • El periodista criticó el planteamiento de Mourinho, entrenador que nunca le cayó bien
El periodista criticó el planteamiento de Mourinho, entrenador que nunca le cayó bien
Defensa Central Defensa Central

A Santi Segurola le ‘escuecen' los triunfos de los madridistas. El periodista, lejos de alabar el pase a los cuartos de final, atizó a Mourinho por su planteamiento y se mostró crítico, en general, con el partido del Real Madrid.

Así, para el periodista de Marca, "Mourinho ha tenido gran parte de culpa del desastre de los últimos 20 minutos. El cambio de Özil ha sido lamentable, y por eso casi le cuesta el partido al Madrid".

Segurola fue más allá y aseguró que "al Madrid le falta la mitad del librillo para ser un gran equipo. Ha quedado demostrado, una noche más, que al equipo de Mou no le gusta atacar contra rivales encerrados. No saben jugar en estático".

Parece que al bilbaíno se le olvida cómo llegaron los dos tantos; no fue precisamente a la contra, y sí, fruto del buen hacer con el balón. A Segurola se le ve demasiado el ‘plumero', concretamente el ‘plumero' de Jorge Alberto Valdano.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información