Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La final de Copa, ¿al Coliseum de Getafe?

  • El ayuntamiento de Getafe ha ofrecido el estadio 'azulón' para el Madrid-Atlético
El ayuntamiento de Getafe ha ofrecido el estadio 'azulón' para el Madrid-Atlético
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No, no se trata de una broma. El ayuntamiento de Getafe se ha dirigido oficialmente a la Federación española de fútbol para ofrecer el Coliseum Alfonso Pérez como sede de la final de la Copa S.M el Rey.

Visto el caos en el que se ha convertido la elección de un estadio para la final entre Real Madrid y Atlético, a la RFEF están llegando propuestas de todo tipo. Una de ellas, proveniente de Getafe, que ha puesto su estadio a disposición de las aficiones de Madrid y Atleti.

Lógicamente, la propuesta quedará en nada, pues el aforo del estadio ‘azulón' no llega a los 20000 espectadores, y no podría dar cabida ni siquiera a un tercio de la gran masa social de Real Madrid y Atlético.

El viernes a la 13 de la tarde, se decidirá en la sede de las Rozas el estadio para albergar la fiesta del fútbol español. Si todo va normal, el Madrid buscará su decimonoveno título copero en el Santiago Bernabéu o en el Vicente Calderón.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información