Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale estuvo en Manchester viendo a 'su' Madrid

  • Sus mensajes hacia el Real Madrid son constantes
¿Un nuevo guiño a los blancos?
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gareth Bale quiso vivir de cerca el pase del Madrid a los cuartos. El extremo del Tottenham estuvo en Old Trafford viendo el partido y sintió en primera persona de lo que es capaz el equipo de sus ‘amores'. Bale quedó definitivamente unido a la causa blanca.

Según revela Marca, el ‘expreso de Cardiff' estuvo en el palco del feudo ‘red devil' siguiendo atentamente el encuentro. El galés es un gran amante del fútbol y no quiso perderse uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día.

No hay noticias sobre ello, pero quién sabe si Bale se encontró o no con Florentino Pérez y empezaron a asentar las bases del que podría ser su nuevo contrato con el Real Madrid. El del Tottenham está como ‘loco' por ser madridista.

Sería, desde luego, un extraordinario fichaje. Eso sí, su acoplamiento no parece sencillo. En su lugar natural, juega Cristiano Ronaldo, aunque si algo tiene Gareth Bale es una gran polivalencia. Él no para de emitir señales: quiere ser futbolista merengue.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información