Ir a versión clásica Ir a versión móvil

McGrath 'culpa' a Ferguson

  • Declaró no entender la suplencia de Wayne Rooney
Un ex del United criticó al entrenador del equipo británico en el duelo ante el Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Paul McGrath, ex defensa del Manchester United, culpó a Ferguson de la eliminación de los ‘red devils' ante el Real Madrid: "Ha confeccionado una alineación muy extraña. No es entendible la suplencia de Wayne Rooney", dijo.

Para el ex futbolista del United, la suplencia de Rooney fue completamente inesperada: "Creo que es incomprensible. Es una suplencia que le hará plantearse muchas cosas de aquí al futuro".

McGrath insinuó la salida del inglés a final de temporada: "La relación entre ambos no parece demasiado buena. Desde luego, no es entendible que se quede fuera en un partido contra el Real Madrid, en el que te juegas la champions y en el que enfrente tienes un gran equipo", argumentó en la prensa inglesa.

Para el inglés, su sola presencia hubiera asustado al Madrid: "Con todos mis respetos para Welbeck, la presencia de Rooney hubiera intimidado más que Danny, aunque Welbeck ha hecho un gran partido. Ferguson ha cometido muchos errores", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información