Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rossi: "Modric cambió el partido para el R.Madrid"

  • Destacó el buen papel de Cristiano Ronaldo
Paolo Rossi lo tiene claro
Defensa Central Defensa Central

El choque entre United y Real Madrid tuvo un gran seguimiento. La remontada del Real Madrid fue vista en toda Europa, y una leyenda del fútbol italiano la comentó para Sky Sport Italia. Para Rossi, Luka Modric fue el hombre del partido.

Paolo Rossi destacó el gran partido de Luka Modric: "Ha cambiado el encuentro él solo. Su dinamismo por delante de la medular, y su capacidad para combinar han sido claves. Su gol ha sido tremendo".

Rossi destacó también el gran partido de Cristiano Ronaldo: "No ha estado a gusto sobre el terreno de juego, pero es un futbolista que siempre lo da todo, y sin estar al 100% ha marcado el gol decisivo. Para mí, es el mejor del mundo ahora mismo", expresó.

Como no, Rossi quiso hablar sobre la expulsión de Nani: "No es culpa del portugués. Tiene la mala suerte de que no ve venir a Arbeloa. El árbitro tendría que haber sacado amarilla y ya está. El Madrid fue mejor a partir de ahí", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información