Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, en Italia: "Diego López nos salvó"

  • El entrenador del Madrid habló para 'Mediaset Premium' después del duelo en Manchester. El portugués ensalzó la labor de Luka Modric
El entrenador del Madrid habló para 'Mediaset Premium' tras el duelo en Manchester
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho destacó en Mediaset Premium la clasificación europea del Real Madrid: "No estoy del todo contento con el equipo, pero feliz por estar en cuartos de final. Tenemos que mejorar de cara a la próxima eliminatoria".

El portugués no justificó la expulsión de Nani, pero recordó el pasado del Madrid con los arbitrajes: "Si alguien puede hablar de árbitros, ese soy yo. Hace dos años, expulsaron a Pepe por una simulación de Dani Alves. La jugada de Nani se podría haber resuelto con una tarjeta amarilla".

Sobre Diego López, Mou tuvo palabras de admiración hacia el guardameta lucense: "Ha hecho grandes paradas al final del partido. Si no llega a ser por él, hubiéramos tenido problemas. Yo sabía que con el 1-2, el partido no estaba para nada acabado".

También tuvo palabras de nostalgia hacia el Inter: "Siempre les llevaré en el corazón. Pasé dos grandes años allí. Espero que ganen la Europa League y juguemos contra ellos la Supercopa en Agosto", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información