Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo respondió a la chulería de Ferguson

  • El entrenador del United acusó al brasileño de perderse partidos por estar gordo
El entrenador del United acusó al brasileño de perderse partidos por estar gordo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ronaldo ha contestado a Alex Ferguson por unas declaraciones en las que el entrenador del Manchester United le faltó "al respeto" al mítico delantero brasileño. El ex jugador del Real Madrid se sintió atacado cuando el técnico cuestionó su profesionalidad cuando todavía jugaba en la élite.

"Respetamos su opinión, pero no tengo la pretensión de ser el mejor para todos. Me quedo feliz con lo que hice en el fútbol, donde fui el mejor del mundo. No tengo que hablar de mi antiguo aspecto físico, pero lamento la manera sin respeto en la que se refirió a mí", dijo el ex delantero brasileño en declaraciones que recoge ‘La Tercera'.

Ferguson se había referido al estado de forma de Ronaldo cuando era jugador. "¿Comparar a Cristiano Ronaldo con el viejo Ronaldo, el gordo? Hace diez años, Ronaldo estaba en su mejor momento. Cristiano Ronaldo es un jugador supremo. No se pierde un partido, es muy fuerte físicamente, rápido, bien con la cabeza y con los pies. Son dos estilos diferentes, pero Cristiano Ronaldo es más completo".

Además, ya entre bromas, Ronaldo, que reconoció que las palabras de Ferguson eran "una falta de respeto", dijo que el entrenador escocés no le debió ver en ‘Medida Certa', el ‘reality show' en el que el brasileño hizo una dieta para adelgazar 17 kilogramos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información