Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone demuestra la obsesión por lo merengue

  • El técnico rojiblanco se acordó del Real Madrid durante la presentación de su renovación
El técnico rojiblanco se acordó del Real Madrid en la presentación de su renovación
Defensa Central Defensa Central

Diego Simeone ha vuelto a demostrar la obsesión que tiene el Atlético por el Real Madrid. El entrenador ha firmado su renovación hasta 2017 con el conjunto rojiblanco este miércoles y lo primero que ha hecho en el acto ante los medios es acordarse del conjunto blanco y confesar que su principal objetivo es conseguir una victoria en el derbi, algo que de momento no ha logrado.

"Hay muchas cosas por hacer en el Atlético. Una de ellas también es ganarle al Real Madrid así que trabajaremos para eso", dijo el entrenador rojiblanco en el acto en el que se ha representado el acuerdo con el club para renovar el contrato que les une hasta 2017, en donde estuvo acompañado de Enrique Cerezo, presidente del club, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo.

Simeone explicó que con esta renovación se han marcado unos objetivos que "son mantener la estabilidad, tener el equilibrio que nos pueda dar la fortaleza para seguir creciendo como equipo y más competencia interna". "A más competencia interna de los jugadores, mejor competiremos hacia afuera. Ojalá podamos entrar en Liga de Campeones".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información