Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, un mal enemigo para ser su ex

  • CR7 siempre le ha marcado a sus ex equipos. Ha disputado 4 choques contra Sporting y United, y siempre ha hecho gol
Los datos no fallan
Defensa Central Defensa Central

El propio Cristiano Ronaldo reconoció que no se siente a gusto jugando contra sus ex equipos. El caso, es que los datos demuestran más bien todo lo contrario. El luso le ha marcado a sus dos ex equipos.

En 4 encuentros jugados, dos contra el Sporting de Lisboa y dos contra el Manchester United, Cristiano Ronaldo ha marcado en todos los partidos. En la temporada 2007-08, United y Sporting coincidieron en la fase de grupos de la champions, y CR7 marcó en ambos partidos. Ese mismo año, el de Madeira levantó la ‘orejona' en Moscú.

El luso ha tenido que esperar más de cinco años para verse las caras contra sus ex. Lo ha hecho contra el Manchester United, probablemente el club que ha marcado su carrera deportiva. Han sido choques complicados para él, pero el madridista ha demostrado que está por encima de todo.

En la ida hizo un golazo de cabeza, y en Old Trafford selló la clasificación metiendo un gran ‘pie' en el segundo palo. Dos goles más que valiosos para meter al Real Madrid en los cuartos de final.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información