Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp: "Modric es un actor secundario en el Real Madrid"

  • El ex jugador de Tottenham y Liverpool cree que el United debería ficharle
El ex jugador de Tottenham y Liverpool cree que el United debería ficharle
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El ex futbolista del Liverpool y del Tottenham, Jamie Redknapp, hijo del entrenador Harry Redknapp, ha animado al Manchester United a que se lance a fichar a Luka Modric, porque le considera el relevo ideal de Scholes en el centro del campo. El ex jugador cree que el croata es un "actor secundario" en el Real Madrid y que ha dado muestras de su enorme calidad, como en el gol que le marcó este martes a los ‘red devils'.

"El pequeño mago croata mostró su calidad con el gol del empate. Si el Real Madrid no quiere a Luka Modric, podríamos traerlo de vuelta por acá Ha sido un actor secundario allí desde que se fue del Tottenham. Sigo pensando que es el sucesor perfecto para Paul Scholes", dijo el ex futbolista inglés sobre Modric en su espacio habitual en el periódico británico ‘Daily Mail'.

Además, Redknapp explicó que la balanza del partido entre el Real Madrid y el Manchester United se decantó en el momento en el que Nani fue expulsado. "A partir de ese momento, se jugó como los jugadores de Madrid quisieron y usaron su ventaja numérica".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información