Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un hincha denunció a la policía el 'robo' del Madrid

  • Un aficionado del United llamó a la policía para que quedase constancia del 'crimen'
Un aficionado del United llamó a la policía para que quedase constancia del 'crimen'
Defensa Central Defensa Central

Un aficionado del Manchester United llamó al teléfono de emergencias de la policía británica para denunciar como si se tratase de un ‘delito' la expulsión de Nani tras la patada que le dio a Arbeloa en el partido entre el Real Madrid y el Manchester United de este martes. El inspector jefe Ted Antill explicó que sobre las 22.20 de la noche la centralita de la policía recibió la llamada de un hincha de 18 años que se quejaba de la actuación del árbitro turco Cuneyt Çakir.

"Este es quizás un ejemplo gracioso, pero ilustra el tipo de llamadas poco serias con las que tenemos que lidiar día tras día. Nos hacen perder el tiempo y nos impiden hacer nuestra genuina labor para evitar los delitos", explicó el inspector jefe que invitó a toda la población a "que piensen un poco antes de descolgar el teléfono para llamar al 999 (el número de ayuda en Inglaterra)".

Además, Antill lamentó que ocurran este tipo de llamadas, que lo único que consiguen es que molestar a los empleados que se encargan de velar por los problemas de la población. "Quizás hay personas en riesgo en ese mismo momento que necesitan nuestra ayuda y tienen que esperar porque estamos ocupados con una persona que quiere denunciar al árbitro de un partido que está viendo por televisión".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información