Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin preferencias para el árbitro de Copa

  • Un 40% elegiría a Mateu Lahoz
En la encuesta de DC, el madridismo no se 'moja' sobre el colegiado de la final copera
Defensa Central Defensa Central

No hay preferencias. A la afición del Real Madrid le da igual el árbitro en la final de la Copa del Rey. El madridismo tiene claro que para vencer al Atlético de Madrid no era falta la ‘ayuda' del colegiado'.

Así, hasta un 47% de los votantes, ven "indiferente" quién sea el colegiado el próximo 18 de Mayo. Ya sea Mateu Lahoz o Teixeira Vitienes, a la mayoría de los madridistas no les quita el sueño.

Eso sí, hasta un 40% prefiere que Mateu Lahoz sea el encargado arbitrar el choque. En el socio madridista, gusta mucho su estilo para pitar. Al valenciano le gusta dejar jugar, y eso favorecía el juego vertical y rápido de los madridistas.

Un 9% no quiere ni a Mateu ni a Teixeira, mientras que, simplemente un 4%, apoyaría la opción Teixeira Vitienes. Se nota que el hincha blanco recuerda todavía el ‘escarnio' copero de la temporada pasada en el Camp Nou.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información