Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lama: "Esta semana ha entrado en la leyenda del Madrid"

  • El periodista cree que estos siete días se recordarán para siempre en el club blanco
El periodista cree que estos siete días se recordarán para siempre en el club blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama ha elogiado al Real Madrid por una semana excepcional en la que ha conseguido derrotar dos veces al Barcelona y una al Manchester United. El periodista cree que los jugadores blancos han entrado en la leyenda del club por haber logrado siete días de los más exitosos de la historia de la entidad madridista.

"Para hacer historia en un club no hace falta ganar títulos. Podríamos decir que el Real Madrid en esta última semana ha entrado en la leyenda del equipo blanco. Ha hechos dos gestas. Ganar al Barcelona dos veces consecutivamente, una de ellas en el Camp Nou eliminándole de la Copa y la otra derrotar al United en Old Trafford, que le abre el camino de la Décima", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Manolo Lama está convencido que, una vez que los blancos han eliminado al United, son principales favoritos al título continental. "El Madrid ha presentado su candidatura para ganar la Copa de Europa a base de solidez defensiva y de un Cristiano descomunal".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información