"Ramos es un inútil peligroso"

Julián Ruíz vuelve a demostrar su odio enfermizo a todo lo que tenga que ver con el Madrid





EL MUNDO
"Ramos es un inútil peligroso. Junto con Pepe ha escrito los mayores escándalos madridistas. Llevo ya más de dos años diciendo que ninguno de los dos puede seguir en el Madrid. Es un inútil futbolístico y no tiene nada de cabeza con el balón. Hizo un partido patético. Encima, el Madrid lo tiene que soportar de capitán. Ronaldo también estuvo horrible. El chantaje emocional del United funcionó maravillosamente", dijo Ruíz. No te pierdas la retahíla de inultos que escribió Ruíz en su artículo.

EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González ha explicado que Mourinho no seguirá en el Real Madrid, pese a que haya alguien en el club que piense que seguirá. Pero lo que es aún más llamativo es que al club le ha llegado información sobre que Villas-Boas tiene una cláusula en su contrato con el Tottenham para llegar libre al Madrid si recibe la llamada de Florentino Pérez. Escucha toda la información que explicó González en la Cadena COPE.

FUTBOLEROS
Enrique Marqués ha asegurado que Benzema está muy afectado y hundido, pero por los problemas personales. El presentador ha explicado que el delantero francés está "superado" por todo lo que le está ocurriendo en las últimas semanas y que Mourinho está intentando recuperarle, pero él tiene que aportar algo para que todo cambie. Puedes ver todos los detalles que se dio en Futboleros sobre el estado de Benzema.

PUNTO PELOTA
La tertulia de Punto Pelota analizó la jugada entre Nani y Arbeloa en la que el jugador del United acabó expulsado en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Siro López no entendió cómo ahora se duda de si es roja o no y en la final de Mundial con la de De Jong y Xabi Alonso todo el mundo pidió cárcel para el holandés. Mira todo lo que dijo Siro sobre el doble rasero de algunos periodistas.


EL LARGUERO
Julio Maldonado ‘Maldini' reconoció que en el partido entre el Manchester United y el Real Madrid echó en falta a Mesut Özil. El experto en fútbol internacional dijo que esperaba mucho más del jugador alemán y le notó que no estuvo bien y que no ayudó a Xabi Alonso y Khedira cuando estuvieron presionados por Wellbeck hasta la expulsión de Nani. Escucha el espacio semanal de ‘Maldini' en la Cadena Ser.