Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buffon 'huye' del Real Madrid

  • El portero italiano teme que a la cuarta fuera la vencida ante los blancos
El portero italiano teme que a la cuarta fuera la vencida ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

Después del buen partido de Old Trafford, Europa ya teme que el mejor Madrid esté de vuelta. El conjunto blanco se ha convertido en el máximo aspirante a ganar la Champions y sus posibles rivales ya no ocultan su miedo a cruzarse con él en las próximas eliminatorias.

 

 

Uno de ellos es el portero de la Juventus Gianluigi Buffon, quien ha revelado que no quiere ver ni en pintura a los blancos en los cuartos de final del torneo. "Me he enfrentado contra el Madrid en tres ocasiones y siempre les hemos ganado. Así que por cálculo de probabilidades ahora..." comentó el italiano tras el triunfo de los suyos ante el Celtic de Glasgow por 2-0.

"Si debemos cruzarnos con ellos espero que sea más tarde que pronto, pues eso querrá decir que hemos seguido avanzando en la competición" agregó. Y dio su opinión sobre lo sucedido el martes en el encuentro entre el Madrid y el United: "se necesita mucha suerte para llegar hasta el final en estas competiciones. El martes todo estaba muy de cara para el Manchester, pero una casualidad, un error, una fatalidad hizo que pasara el Madrid. Se necesita ser bueno para llegar a la final, pero también fortuna".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información