EC: El Madrid espera el 'sí' de Mou

En el club blanco intentan convencer al portugues de que continúe





 

Según informa este jueves el diario 'El Confidencial', el madridismo está seguro de que Mourinho es el entrenador ideal para este equipo. Por eso, el gran objetvo del club es asegurarse su continuidad a partir de la próxima temporada, algo que en los últimos meses se ha puesto en duda en numerosas ocasiones. Así, un directivo habría afirmado el miércoles al citado medio que "el club sigue trabajando en su continuidad, aunque no la tenemos asegurada".

En consecuencia, Florentino Pérez estaría esperando algún movimiento por parte del portugués que confirme que su intención es cumplir su contrato firmado hasta junio de 2016. Sin embargo, tampoco hay prisa en el club por confirmar este extremo, pues el equipo está en un momento muy importante de la temporada. La directiva tiene depositada toda su confianza en el de Setúbal y el deseo es que continúe varias campañas más a cargo del Real Madrid.

Por tanto, la gran duda es saber, a día de hoy, qué piensa Mourinho
. No cabe duda que en estos momentos el panorama es realmente positivo para el entrenador y que la conquista de títulos a final de temporada le dejaría como un gran triunfador. Por eso, hay dudas sobre si el portugués realmente querrá continuar en caso de que se produzca esta situación. En el seno del club confían en poder convercerle de la idoneidad de que cumpla su contrato, pero el futuro solo vendrá escrito por lo que pase en la Champions y en la Copa de aquí a final de curso.