Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La madurez de Varane está fuera de lo común"

  • El seleccionador galo Didier Deschamps piropeó al central merengue
El seleccionador galo Didier Deschamps piropeó al central merengue
Defensa Central Defensa Central

Los recientes progresos realizados por Raphaël Varane no han pasado desapercibidos para Didier Deschamps, seleccionador francés. Y es que el defensa del Real Madrid podría aparecer en la próxima convocatoria del combinado galo a juzgar por las recientes declaraciones del técnico.

 

 

"Con solo 19 años Varane tiene una madurez fuera de lo normal. El otro día estuvo a un nivel interesante en un partido de la categoría de una final de Liga de Campeones" dijo Deschamps en referencia al choque disputado el martes en Old Trafford. Ni siquiera el pequeño error que tuvo el jugador y que originó el tanto de los ingleses provocó que empañara la opinión del seleccionador.

Y es que, además, el ex futbolista destacó que Varane ha logrado dejar en la suplencia Pepe, un "jugador que no es un cualquiera". "Varane es un futbolista que tiene una gran soltura técnica" agregó sobre el joven defensa merengue, aunque no quiso aclarar si le convocará en los próximos días para los duelos claves que la selección francesa jugará ante Georgia el día 22 de marzo y ante España el 26. "El alto nivel consiste en perdurar, así que Varane debe mantener su calidad durante mucho tiempo" finalizó Deschamps.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información