Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano desenmascara a la prensa antimadridista

  • El Presidente de Honor del Real Madrid ve claros los ataques a Mourinho
El Presidente de Honor del Real Madrid ve claros los ataques a Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Que hay un sector de la prensa que quiere echar a José Mourinho del Real Madrid es algo más que evidente y que no se le escapa al Presidente de Honor merengue, Alfredo Di Stéfano. El hispano-argentino habló para la agencia estatal de noticias de Argentina Télam y dejó algunos comentarios realmente sorprendentes.

 

 

El histórico jugador merengue afirmó que "la prensa quiere echar a Mourinho, pero los dirigentes y la afición está con él. A la prensa Mourinho le molesta, a lo mejor es porque no es una persona simpática. Veo muy bien al entrenador y lo digo para que siga siendo el técnico del equipo la próxima temporada". Además, agregó que "él es el propio duelo de su persona y cuando termine su contrato tomará la decisión que quiera. Hoy todavía no sabemos si querrá seguir".

"Todo el mundo dice ahora que el Madrid está en un gran momento. Pero yo digo que hace tiempo que el equipo está bien. Porque tiene buenos jugadores, por eso le ganó al Manchester" indicó la 'Saeta Rubia'. Y finalizó hablando sobre el momento que atraviesa el Barcelona: "no sufren ningún bajón. Es un gran equipo y no significa nada que pierda un par de partidos. Pero así como hablo de Madrid y Barcelona, no quiero hacer compaciones entre Messi y Cristiano Ronaldo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información