Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA le pone un 'notable' a Cakir

  • Collina fue el encargado de realizar el informe para UEFA
El organismo europeo, más que satisfecha con el arbitraje del turco
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No hay debate. La UEFA se ha encargado de despejar todas las dudas en torno al arbitraje de Cakir. Para Pierluigi Collina, encargado de evaluar el trabajo de turco, Cakir se merece un notable alto.

 

Así, el ex colegiado italiano ha dejado claro en su informe realizado para UEFA, que el Madrid no fue beneficiado. Simplemente, Cakir hizo justicia y expulsó de manera justa al portugués Nani. El otomano interpretó la entrada del cabo verdiano como "juego brusco grave", susceptible de tarjeta roja.

Es más, y siempre según Collina, el único error que cometió Cakir fue no expulsar a Ferdinand una vez finalizado el partido. El inglés aplaudió en la cara irónicamente y ni siquiera recibió amarilla. En el resto de decisiones, el árbitro turco acertó.

Collina ha querido premiar la labor del turco poniéndole un 8,2 de nota global a su arbitraje. Algunos seguirán diciendo que el Madrid salió beneficiado, pero cada día que pasa está más que claro que la entrada de Nani era de roja. Fin de la discusión.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información