Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, en busca de un mejor juego

  • Al entrenador merengue no le gustó el juego del equipo en Manchester
ABC habla de la insatisfacción de Mou pese a la clasificación
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho tiene claro que el equipo necesita mejorar. La clasificación no debe nublar el mal partido de los blancos durante 60 minutos, y ya se ha puesto manos a la obra para que en los cuartos de final el Real no sufra tanto para atacar una defensa cerrada.

 

Según adelanta el diario ABC, el portugués acabó decepcionado por la labor de algunos jugadores. Al luso le hubiera gustado que sus hombres con más talento hubieran aparecido antes para resolver un encuentro que solamente se abrió tras la expulsión.

Por ello, el entrenador madridista ha comenzado una 'terapia' con los suyos para mejorar el juego de aquí al próximo 2 o 3 de Abril, fecha en la que volverá la Liga de Campeones. El de Setúbal quiere más combinación, juego, desmarques y talento para abrir 'latas' defensivas.

Para Mou, jugadores como Xabi Alonso, Özil, Higuaín o el propio Cristiano Ronaldo, no estuvieron a la altura. Al Madrid le cuesta jugar en 'estático' y Mourinho está dispuesto a acabar con ello y espera sacar lo mejor de su equipo ya sea a la contra o contra un muro defensivo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información