Ir a versión clásica Ir a versión móvil

6.000 euros de multa a Marcelo

  • El carrilero brasileño, sancionado por un delito contra la seguridad vial
El carrilero brasileño, sancionado por un delito contra la seguridad vial
Defensa Central Defensa Central

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo ha sido sancionado con una multa de 6.000 euros por un delito contra la seguridad vial. El futbolista fue 'cazado' por la Guardia Civil conduciendo sin carnet a la salida de Valdebebas, y en el juicio celebrado el pasado 18 de febrero se impuso una sanción de 25 euros diarios durante ocho meses.

El titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha sancionado con 6.000 euros de multa a Marcelo tras ser éste sorprendido conduciendo sin carnet. El brasileño se saltó un ceda el paso en una rotonda cercana a Valdebebas, la Guardia Civil lo paró y descubrió que el futbolista tenía agotados los puntos del carnet. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero, y el juicio rápido se celebró seis días después, el 18 de febrero.

El Tribunal Superior de Justicia ha dado a conocer este jueves la sanción, el abono de 25 euros diarios durante ocho meses. El pasado 3 de febrero, Karim Benzema también fue 'pillado' cometiendo una grave infracción al volante. Sin duda, ambos deberán andarse con más cuidado a partir de ahora...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información