Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Botella: "La final de Copa debe ser en Madrid"

  • Ana Botella espera que "la final sea un guiño para la candidatura Madrid 2020"
La AlcaldesaAna Botella pide a los dos equipos que se celebre en la Capital
Defensa Central Defensa Central

Ana Botella confía en la buena voluntad de Real Madrid y Atlético para que la final de la Copa del Rey se celebre en la ciudad de Madrid. La alcadesa ha pedido un esfuerzo a ambos equipos para "llegar a un acuerdo".

Es evidente, que jugar la final en la capital de España sería lo mejor para todos: "Es lo mejor para las dos aficiones, para los dos clubes, y para la ciudad en general. Tenemos que demostrar una vez más que somos capaces de organizar grandes eventos deportivos", dijo.

Tras la reunión semanal de su gobierno, Botella recordó que "en seis meses nos jugamos albergar unos Juegos Olímpicos, y sería magnífico que la final se jugara en Madrid. No tendría mucho sentido que los dos equipos tuvieran que desplazar a su afición fuera de la Comunidad".

Eso sí, la alcaldesa no quiso 'mojarse' sobre si debería jugarse en el Bernabéu o en el Calderón: "El estadio es lo de menos. Los dos recintos están preparados para acoger la final de Copa. Espero que haya acuerdo", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información