Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TM: El Madrid descarta a Bale

  • En Inglaterra aseguran que Bale renovará con el Tottenham
Florentino Pérez no le tendría entre sus preferencias, según Todomercado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Todomercadoweb descarta la llegada de Bale al Real Madrid. Según el portal especializado en fichajes, el conjunto blanco no le tiene entre sus prioridades para la próxima temporada. Florentino Pérez no estaría pensando en el galés como fichaje estrella 2013-2014.

 

Para el conjunto blanco, el alto coste de la operación y el hecho que Bale ocupe la posición de Cristiano Ronaldo impedirían, de momento, su fichaje. En las prioridades deportivas del equipo habría otros nombres y posiciones por delante.

El próximo mes de Junio, Florentino Pérez se presentará a la reelección y querrá ilusionar al madridismo con un fichaje de 'campanillas'. Según este portal, el galés está descartado, pero seguramente que dentro de escasos días comenzarán a aparecer otros muchos futuribles.

Además, en Inglaterra se asegura que el Tottenham no permitirá la salida del 'expreso de Cardiff'. Levy le ofrecerá antes de finalizar el curso un contrato de más de 9 millones de euros para evitar su fuga al Real Madrid. El 'culebrón' Gareth Bale no ha hecho más que comenzar...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información