Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torricelli quiere venganza contra el Real Madrid

  • Eso sí, el italiano reconoció que no quiere ver a los blancos hasta la final
El ex juventino todavía recuerda la derrota en la final de la 'Séptima'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Juventus ya está en los cuartos de final y desde Italia se empieza a recordar la final de Ámsterdam 1998. Moreno Torricelli, titular con la Juve aquella noche, ha hablado del Madrid para Tuttomercatoweb.

El ex juventino recordó la peligrosidad del Real Madrid: "Si tuviera que descartar un rival para los cuartos de final, ése sería sin duda el Madrid. Para mí, es el gran favorito para ganar la Champions".

Torricelli, eso sí, tiene sed de venganza: "Ya le he dicho a Conte que la afición quiere jugar la final contra el Madrid y 'vengar' la derrota de Ámsterdam. Aquella derrota hizo mucho daño, todavía me acuerdo del gol de Pedja Mijatovic".

La 'Vecchia Signora' ya está entre los ocho mejores. Real Madrid, Borussia Dortmund y PSG también lo han logrado; la próxima semana sabremos los otros cuatro cuartofinalistas. Bayern (o Arsenal si logra un milagro), Schalke o Galatasaray, Milan o Barça y Málaga u Oporto, estarán en el sorteo del día 15 en Nyon.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información