Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cavani se 'aleja' del Real Madrid

  • De Laurentis habría pedido a Coentrao en la operación
El Nápoles pide una 'millonada' para traspasar al uruguayo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El nombre de Edinson Cavani sigue estando en la órbita del Real Madrid. Según Calciomercato, Florentino Pérez ya ha iniciado los contactos con el Nápoles para cerrar el fichaje del ariete uruguayo. Por el momento, las distancias parecen insalvables.

 

El Nápoles pediría cerca de 63 millones de euros para acceder al traspaso, cifra que en ningún caso alcanzará el Real Madrid. El Real quiere un delantero, pero no hará 'locuras' económicas para cerrarlo. A Florentino le gusta Cavani, pero también maneja otras alternativas.

Una de esas alternativas, sería, siempre según este portal, introducir a Fabio Coentrao en la operación. Al Nápoles le gusta el lateral madridista, y Calciomercato asegura que Coentrao podría estar dispuesto a salir de Madrid, sobre todo si el Nápoles se mete en la Champions.

A día de hoy, que esa operación 'cristalice' parece completamente imposible. Coentrao se ha consolidado en el Madrid, Florentino no pagará tanto dinero por Cavani y De Laurentis no está dispuesto a vender. Fin del tema, por el momento...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información