Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta, una 'presa' que le falta a Mou

  • Después de Muñoz, es el entrenador que más victorias ha logrado a domicilio ante equipos diferentes
Mourinho ha vencido a 22 rivales distintos fuera de casa
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho quiere seguir 'engordando' su currículum de victorias en la Liga Española. El portugués ha vencido a 22 rivales distintos a domicilio, y el domingo en Balaídos buscará 'cazar' a un equipo que, de momento, se le ha resistido.

 

Hasta el momento, el portugués es el segundo entrenador del Real Madrid con más triunfos ante rivales distintos fuera del estadio Santiago Bernabéu. La clasificación está liderada por Miguel Muñoz, que acabó su etapa en el banquillo merengue con 29 triunfos.

Mourinho aventaja a Del Bosque, que ganó a 20 equipos, a Capello que venció a 19 en sus dos etapas como entrenador merengue, y a Leo Benhakker que ganó tres Ligas derrotando a 18 rivales distintos fuera de Chamartín.

La primera victoria a domicilio de Mou llegó en Anoeta en Septiembre de 2010, y el Valencia es el equipo al que más veces ha derrotado. Tres visitas, tres victorias y 14 goles a favor. El Celta debería ser la 'víctima' número 23.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información