Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los posibles castigos serán de manera interna

  • El club no dirá si sanciona a Benzema, Essien y Marcelo por sus incidentes de tráfico
El club no dirá si sanciona a Karim, Essien y Marcelo por sus incidentes de tráfico
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha decidido que, en el caso de que se les impongan sanciones disciplinarias a Benzema, Essien o Marcelo, no se comunicarán públicamente. El club cree que los incidentes de tráfico en los que se han visto envueltos en las últimas semanas "pertenecen a su vida privada" y por eso el club no anunciará si decide, o no, finalmente sancionar a los jugadores.

"Todavía no se ha tomado una decisión al respecto, pero sea cual sea ésta, no se hará pública porque se considera que las acciones cometidas se han producido fuera de la disciplina del club, en la vida particular de los jugadores", dijeron fuentes cercanas al club a Servimedia.

Estas mismas fuentes han explicado que "en el caso de que el club decida finalmente sancionar" a Benzema, Essien o Marcelo "tampoco se comunicaría en la página web" ya que el Real Madrid considera que los actos que se les ha imputado a los jugadores "pertenecen a su vida privada" y por eso no es necesario que el club comunique públicamente las sanciones disciplinarias que se les impongan, en caso de que así sean.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información