Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa, una sorpresa en la Tienda del Bernabéu

  • El lateral del Real Madrid se acercó a la tienda para firmar autógrafos a los aficionados
El lateral del Real Madrid se acercó a la tienda para firmar autógrafos a los hinchas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Arbeloa acudió a la nueva tienda Adidas del Bernabéu para firmar autógrafos a los aficionados del Real Madrid. El defensa blanco tuvo la oportunidad de agradecer el cariño constante de los seguidores blancos fotografiándose con ellos y firmando camisetas, balones, bufandas y gorras.

"Está muy bien esta toma de contacto, tanto para ellos como para nosotros, para agradecer el apoyo que nos dan día a día. Normalmente, no pueden vernos tan de cerca y es una oportunidad para mí y para ellos", aseguró el defensa madridista en declaraciones a la página oficial del club.

Precisamente, Arbeloa fue uno de los 14 jugadores del Real Madrid que acudieron al acto de reinauguración de la tienda el pasado 21 de febrero. Tras varios meses de reestructuración, el nuevo espacio cuenta con 1.600 metros cuadrados y tres plantas donde los aficionados del equipo blanco y de Adidas pueden encontrar una amplia variedad de productos. Además, otra de las novedades es un paseo de la fama en el que los jugadores blancos han dejado plasmadas sus manos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información