Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferdinand se libra de la sanción

  • La UEFA no castigará al del United por aplaudir irónicamente en la cara de Cakir
La UEFA no castigará al central por aplaudir irónicamente en la cara de Cuneyt Cakir
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La UEFA ha decidido que Rio Ferdinand no reciba ninguna sanción a pesar de aplaudir en la cara al árbitro Cuneyt Cakir cuando acabó el encuentro entre el Manchester United y Real Madrid del pasado martes en Old Trafford. El central inglés no se tomó bien la decisión del turco de expulsar a Nani y cuando acabó el partido se le acercó para aplaudir irónicamente al colegiado.

"A la vista del informe que hemos recibido del árbitro no vamos a iniciar ningún procedimiento disciplinario", dijo un portavoz de la UEFA ante varios medios británicos. Sin embargo, en el año 2005, Wayne Rooney vio su segunda tarjeta amarilla por un gesto similar al de Ferdinand en un partido ante el Villarreal.

Eso sí, la UEFA ha anunciado que ha decidido abrir expediente al Manchester United por no atender a la prensa después del partido. Hay que recordar que Alex Ferguson optó por no salir a rueda de prensa y envió al segundo técnico, Mike Phelan, algo que prohíbe el máximo organismo del fútbol continental.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información