Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién debe sustituir a Di María en Balaídos?

  • Callejón, Modric o Kaká, las opciones
Opine en Defensa Central
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ángel Di María se perderá el partido contra el Celta por lesión. Mourinho baraja varias alternativas para sustituirle, pero hasta última hora no sabremos con seguridad quién hará del 'Fideo'. En nuestra encuesta, queremos ayudar a Mourinho.

Callejón, Modric o Kaká, son las alternativas más fiables para entrar en lugar del rosarino. El de Motril sería su recambio más natural; haría el papel de extremo y, además, ayudaría en defensa tal y como lo hace Di María.

Apostar por Kaká significaría una versión más contragolpeadora del equipo, mientras que la inclusión del héroe de Old Trafford Luka Modric le daría más toque al equipo en la medular. Mou podría juntar a Özil y Modric en Balaídos.

En todo caso, el luso deberá elegir bien para no sobrecargar demasiado a sus futbolistas para lo que viene por delante. La prioridad es la Liga de Campeones y Modric puede tener un papel más que relevante en esa competición a partir de ahora.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información