Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Cristiano le van las medias partes

  • El portugués, especialista en marcar entre el 16 y el 30 de cada periodo: ha marcado 23 goles en esta fase del partido
El portugués, especialista en marcar entre el 16 y el 30 de cada periodo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo es especialista en 'medias partes'. Si uno analiza detenidamente los datos del delantero portugués, queda claro que CR7 es especialista en hacer gol entre los minutos 15 y 30 de cada período.

De los 43 goles que el luso ha marcado esta temporada -con el Madrid y con Portugal-, 23 de ellos han llegado en ese período de los partidos. Concretamente, 13 en la primera parte y 10 en la segunda.

Si desgranamos los números por competiciones, Cristiano ha marcado 17 goles en la Liga en esas medias partes, dos en la Liga de Campeones, dos en la Copa del Rey y dos en la Supercopa. Números espectaculares para un futbolista que decide cuando el rival se lo empieza a creer.

Más allá del minuto en el que marca, CR7 se ha convertido en un hombre fundamental para el ataque madridista. Si el portugués marca, es raro que el Real Madrid no gane. Ya son 187 goles en 185 partidos oficiales. Que el ritmo de Cristiano no pare.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información