Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric pide la titularidad a gritos

  • Con Di María fuera, Modric podría ser titular en Balaídos
El croata podría ser el recambio de Di María el domingo en Balaídos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luka Modric se ganó el puesto ante el Manchester United. El croata abrió, él solito, la lata de los 'diablos rojos' con un golazo desde fuera del área y se ha ganado la confianza de Mourinho para los próximos encuentros.

La baja de Ángel Di María le abre las puertas de la titularidad a un futbolista que no ha acabado de encontrar el punto de regularidad durante la temporada. Su irregularidad es casi tan grande como su calidad.

Le ha costado destapar el tarro de las esencias, pero en Manchester demostró que tiene un talento especial. Tuvo la capacidad de saltar al terreno de juego, mandar, silenciar a Old Trafford y darle la victoria al Real Madrid con su juego.

Entre el croata y Callejón estará el sustituto de Di María. Si Mou quiere hacer justicia, el ex del Tottenham será de la partida. El madridismo espera ansioso otra exhibición de fútbol de Luka Modric.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información